Luciana Salazar sorprendió a todos sus seguidores en Twitter el sábado pasado, al escribir fuertes mensajes contra Martín Redrado. "Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé, haceme el favor! Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?", le preguntó.
Sin explicar los motivos que la hicieron enfurecer, la vedette volvió a usar su cuenta en Twitter el domingo pasado y escribió otro mensaje dedicado al economista: "Como dudo que mi pedido sea cumplido, como tampoco lo fue por privado, indudablemente tendré que bancarme este momento que me afecta, pero con todas las energías puestas en que en pocos días este dolor no será en vano. Se viene lo mejor de mi vida".
La última frase, que estuvo acompañada por un corazón, hace referencia, por supuesto, a Matilda, su primera hija que nacerá a través del método de subrogación de vientre el próximo 15 de diciembre. La actriz ya se encuentra en Miami, a la espera de la llegada del bebé.
El usuario en Twitter @lamascarada explicó que los motivos del enojo de Salazar están vinculados a que "él le había prometido acompañarla a buscar a la beba y a último momento no fue". Analía Franchín se hizo eco de esas palabras y la propia vedette dio se pronunció al respecto: "¡No es solo por eso, Analía! Te contaron la historia incompleta. ¡Como siempre! Te diría que cambies de informante o que el protagonista sea honesto"
Mientras tanto, Noelia Antonelli, panelista de El Diario de Mariana, dio otra versión del caso: "Me cuentan que 'la historia completa' es que Redrado es el padre de Matilda y tenía hasta el miércoles para contárselo a sus otros hijos, algo que aún no hizo. Vos me dirás @lulipop07 si estoy en lo cierto".
Por otra parte, una de las mejores amigas de Luciana, Yamila, quien viajó a Miami para acompañarla, explicó en Ponele la firma los motivos que originaron la furia de la modelo. "Martín tendría que estar acá porque es lo que le prometió a Luciana", afirmó en una conversación telefónica con Marcelo Polino.
Asimismo, contó que el economista suspendió el viaje el viernes y su excusa fue que tuvo un problema con una transacción que estaba haciendo con un banco. El conductor explicó que se refería a la venta del banco Finansur, de Cristóbal López, que finalmente no se pudo hacer.
"Con todo esto, Luli está muy triste. Fue algo que lo soñaron juntos y él le prometió que iba a estar acá. Es un momento muy importante para ella. Luciana cumplió con un montón de cosas que él le pidió. Él debería estar acá, no voy a decir los motivos, pero él tendría que estar acá", finalizó Yamila.
Cabe recordar que en una entrevista con Gente, Salazar confirmó que su hija nacería este mes y explicó qué la sedujo del donante y por qué lo eligió: "Una elige pensando si el hombre en cuestión es alquien con quien podría estar. Mi donante es un estudiante de 26 años, que juega al fútbol americano -por lo que vi-, y con una familia que me hizo acordar mucho a la mía. eEso me gustó. Todos tienen ojos rasgados, como yo: ¡Mi hija será muy chinita! Pero lo que más me sedujo fue su sonrisa: enseguida la proyecté en la carita de Matilda".
LEA MÁS:
El furioso ataque de Luciana Salazar contra Martín Redrado
Natacha Jaitt contra todos: Nazarena Vélez, Luciana Salazar y Martín Redrado
La larga y tortuosa relación de Luciana Salazar y Martín Redrado