"Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo. Y pude. Pude lograr y superar muchísimas cosas. ¡Hoy, 30 de noviembre, llegó el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora!", anunció Morena Rial el jueves antes de ingresar al quirófrano.
En julio de 2016, la hija de Jorge Rial se había hecho un bypass gástrico gracias al cual adelgazó 45 kilos en un año. En un conmovedor posteo que hizo en las redes sociales -en julio de este año-, y en el que mostró su antes y después, había contado que todavía le restaban bajar 10 kilos más y que debía someterse a una serie de intervenciones para continuar con el tratamiento.
"La piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción, por eso tengo panza todavía. Lo aclaro porque la gente me sigue diciendo 'gorda', un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más. Después de tanta lucha contra la obesidad, me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona. Y tantos kilos que bajé me hacen creer que todo se puede", explicaba Morena.
Otra vez dando el ejemplo y yendo al frente. No dando un paso atrás ni para tomar impulso
Emocionado por el nuevo paso de su hija, el conductor utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video con distintas fotos familiares de cuando Rocío y Morena eran chicas, y lo acompañó con un emotivo texto.
"Otra vez dando el ejemplo. Yendo al frente. No dando un paso atrás ni para tomar impulso. Sos una valiente", destacó Rial quien también hizo una mención especial a su otra hija y a su actual pareja, la licenciada en nutrición Romina Pereiro.
"Y ahí vamos a estar siempre con tu hermana @rochi_rial. Siempre. Y ahora con @romipereiro, ese ángel que apareció como un milagro en nuestras vidas", agregó.
"@moreerial, otra vez superándote. Te amo. Ojalá puedan cumplir las dos sus sueños. Ahí voy a estar. En silencio. Con la mano extendida", finalizó el periodista el conmovedor posteo que escribió en su cuenta de Instagram tras la operación reconstructiva que se hizo su hija el jueves.
LEA MÁS
Morena Rial mostró el antes y después tras perder 45 kilos: "Nunca pensé que podía lograrlo"
La nueva Morena Rial: "Más humana, menos perfecta, más feliz"