Amigas y primas. Graciela Alfano y Moria Casán comparten sangre y una relación que a pesar del paso del tiempo se mantiene intacta. Y qué mejor ocasión que una tarde soleada de domingo para compartir una jornada de charlas, risas, té, música y -por qué no- un rato de televisión.
Alfano, a pesar de estar en rehabilitación por una fractura en su tibia izquierda y caminar temporalmente con la ayuda de un bastón, tomó la iniciativa para ir a visitar a su amiga a su mansión en Parque Leloir: "El viernes pasado me dejaron empezar a caminar con bastón. Estuve casi 13 semanas con rotura de tibia, fue bastante pesado. Y dije '¿a quién quiero ver, que sea positiva, buena onda y tire para adelante?'"
Ni lo dudó: llamó a Moria. Casualmente, ambas tenía libre el domingo, antes de que Moria empiece con algunos compromisos laborales y la posterior temporada teatral de verano -protagonizará la obra Moria en el Astros-. La ocasión era inmejorable y pasaron una gran tarde juntas. Así lo demostraron a través de las fotos que publicaron en Twitter y lo confirmaron en diálogo con Teleshow.
"Hablamos del momento, no del pasado. Somos muy del momentismo absoluto. La pasamos divino y estamos divinas", contó La One. Y Grace agregó: "Este es un lugar maravilloso, con unas plantas hermosas y una energía buenísima. Moria es súper buena para recibir".
Almorzaron y a la tarde tomaron el té. Entre charla y charla, escucharon a Nina Simone, una de las cantantes de blues preferidas de Moria; y a RuPaul, drag queen, modelo y cantante norteamericano. Luego vieron en televisión Shakespeare Live!, un tributo al poeta.
"Martín Fierro: Las hermanas sean unidas porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera en todo el tiempo que sea porque si entre ellas pelean, ¡los devoran los de afuera!", escribió Moria en su cuenta en Twitter.
Al ser consultadas por este medio, negaron que por el momento exista algún compromiso laboral que las una, pero no descartan que eso suceda en el futuro próximo: "Seguramente de acá algo saldrá".
Las primas lejanas -ambas comparten el apellido, Casanova- compartieron muchas horas y, cuando se vuelvan a alinear los planetas de sus agendas, se encontrarán nuevamente: "Moria me ha dado de comer, pero todo light porque estamos flacas, divinas, soñadas y maravillosas y pensamos continuar así. Todo con buena onda. Para que todos mueran de envidia ¡porque tenemos mucho para que nos envidien! Vivimos el momento, mirando para el futuro".
LEA MÁS:
Graciela Alfano le respondió a una modelo que dijo que no quería ser como ella