A principios de noviembre, la madre de Carmen Barbieri, Anita Caputo, sufrió un accidente doméstico y hasta el día de hoy sigue internada en Nuestra Señora del Luján en Flores. La capocómica se dirige diariamente al centro médico y sigue muy de cerca la recuperación de la mujer de 90 años.
A través de su cuenta en Twitter, Barbieri escribió un conmovedor mensaje por el difícil momento de salud que pasa su madre: "A mi querida mamá. Te amo y hoy te cuido como mi hija, te doy de comer y te abrazo para que te vayas dignamente. Si tenés ganas, te suelto. No te preocupes por mí, lo hiciste muy bien".
Muchos seguidores le expresaron a Barbieri su apoyo y su admiración por su valor y fortaleza. Gladys Florimonte, por ejemplo, le escribió: "Abrazo grande, Carmen. Hija excelente, te quiero, leona".
Luego publicó una foto de su madre y escribió un mensaje lleno de esperanza: "Vamos vieja que salimos de esta, ¡vamos!"
La semana pasada Barbieri había contado detalles del estado de salud de la mujer y no pudo evitar las lágrimas: "Está muy débil pero saliendo adelante. Yo seré una leona pero ella es una fiera. La están rehabilitando muy bien".
LEA MÁS:
Carmen Barbieri, desbordada: trabajo comunitario, en Tribunales y con su mamá en terapia intensiva
La reconciliación menos esperada: Rocío Marengo le pidió disculpas a Carmen Barbieri