En Las Estrellas, Lucía (el personaje interpretado por Marcela Kloosterboer) vive uno de los momentos más complejos de su vida, después de la sorpresiva aparición de su padre, Mario (Osvaldo Laport), a quien todos creían muerto.
En la vida real, la situación de la actriz de 34 años es totalmente diferente. Consagrada con una extensa carrera en televisión y felizmente casada con Fernando Sieling, aprovechó el fin de semana largo y se tomó unos días de descanso en la playa junto a su pareja y la hija que tienen en común, Juana.
Allí, la bella actriz se filmó y publicó un breve video en malla enteriza, deslumbrando con su privilegiada figura y la belleza con la que tiene acostumbrados a sus seguidores.
Enamorada de su familia, también subió una tierna imagen de Sieling de la mano con la pequeña Juana. "Padre e hija", escribió Kloosterboer, mientras sus seres queridos observan el mar de cerca.
La semana pasada la actriz y Sieling cumplieron un nuevo aniversario y ella lo celebró con una posteo en Instagram: "Diez años juntos y hoy tres de casados. Te amo mi amor, ¡qué fiestón nuestro casamiento!"
En diálogo con la revista Gente, contó cuáles son sus secretos para mantener la figura: "Como sano, ¡pero me encanta comer! Entrené toda la vida, aunque hoy, casi nada. Me encanta correr y hacer gimnasia, pero desde que Nació Juana me cuesta mucho retomar el ritmo. Ahora me organicé para hacer functional training con un profe que viene a casa los sábados".
LEA MÁS:
Marcela Kloosterboer: "Ser mamá me dio seguridad y una nueva relación con mi cuerpo"
Por primera vez, Marcela Kloosterboer habló de la salud de su marido
El video del back de la producción híper sensual de Marcela Kloosterboer