Mariana Gallego y Mauricio D'Alessandro se casaron este viernes por Registro Civil, después de cuatro años de relación. La abogada se había enterado hace apenas un mes de la noticia ya que su pareja la sorprendió en vivo en televisión al anunciarle que faltaba muy poco para el gran día.
"¿Ayer pidió fecha y no me dijo? ¿Es el mes que viene? Me estás jodiendo. Quería un poquito más de tiempo, igual me hace re feliz", había manifestado Mariana, que en diálogo con Teleshow, y minutos después de la ceremonia que se realizó en el Registro 25 de Mayo de Tandil, contó una divertida anécdota sobre el abogado.
"Estábamos a mitad de camino hacia el Registro Civil y Mauri se había olvidado los anillos. Tuvimos que volver a buscarlos así que llegamos justo a tiempo", explicó Gallego y agregó que, después del festejo, regresarán a Buenos Aires para la recibida de uno de los hijos del abogado.
"Los chicos están repartidos por el mundo: Una está viviendo en Londres, otro en Washington, otro en Miami y el otro rendía un final importante en la carrera, así que volvemos en un rato para celebrar con él a la noche. Obvio a la distancia estuvieron los cuatro presentes mandándonos mensajes hermosos", continuó Mariana.
La abogada estaba vestida por un exclusivo diseño de Zimmermann que compró en Bal Harbour, la zona más cara de Miami. "Todo es mío. No hubo canje", aclaró.
Al momento de dar el sí en el Registro Civil, la pareja protagonizó un divertido momento ya que a ella se la escuchó muy bajo mientras que él gritó con toda su fuerza. "Él gritó bien fuerte y como a mí se me escuchó un poco más débil por la emoción, entonces él dijo 'No se escuchó, puedo pedir la nulidad'", aseguró, entre risas.
LEA MÁS
Se casa en un mes, ¡y se enteró en vivo, en televisión! "No lo puedo creer, lo voy a matar"