Diego Lagomarsino dará una entrevista televisiva por primera vez después de quedar imputado en la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, que fue encontrado sin vida en su departamento de Puerto Madero en enero de 2015.
El perito informático estará en Crimen y misterio esta noche a las 23 por el El Nueve después de haber declarado ante el juez federal Julián Ercolini. Lagomarsino, que tiene puesta una tobillera electrónica tendrá un mano a mano con Raúl Tuny Kollman en lo que será su primera entrevista televisiva tras la declaración a indagatoria.
"Alberto me pidió un arma y yo se la llevé. El plan (del que me acusan) no existe. Alberto me pidió el arma para la protección de sus hijas. Yo no sabía que estaban en Europa. Alberto me había dicho que se iba de vacaciones, no me dijo con quién. Cuando me pidió el arma, yo le pregunté si no tenía un arma encima", aseguró el perito informático sobre el último contacto que tuvo con Nisman en una nota radial.
Lagomarsino también se lamentó que por llevar la tobillera electrónica no puede utilizar la pileta de su casa. "Ahora me da hasta pudor bajar a la pileta de mi casa… es una mierda, es una mierda siendo inocente. Esto lo tendría que tener un criminal", agregó sobre la tobillera electrónica que tiene puesta.
LEA MÁS
Victor Hugo Morales ya no forma parte del staff de C5N
Ratings: cómo le fue a la película que reemplazó a "ShowMatch"