Eugenia China Suárez compartió en las redes sociales una serie de fotos en las que luce su panza de casi seis meses de embarazo con el particular detalle de que se las sacó Rufina, su hija fruto de su relación con Nicolás Cabré.
"Las fotos de Rufi", escribió la actriz este jueves en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de dos millones de seguidores junto a las imágenes que capturó la pequeña de cuatro años. En la primera, la China está con un pantalón largo y el botón desabrochado, signo de que ya no le cierra por el tamaño de su panza.
Además, luce un corpiño blanco de una de las bikinis que ella misma diseñó para una importante marca de trajes de baño que tiene volados en los breteles. También lleva puestos anteojos de sol y su pelo largo suelto sobre su espalda.
La otra foto parece más producida y no tan espontánea como la que retrató Rufina. "Chilin'" ("relajando" en inglés), describió la actriz junto a la imagen en la que está sentada con los pies arriba de un sillón en la galería de la casa que comparte con Benjamín Vicuña.
Solo con la bikini puesta, y con un sombrero en la cabeza, la China mostró cómo está su panza, mientras transita el sexto mes de embarazo esperando su primer hijo con el actor chileno, con quien decidió no confirmar el sexo de bebé. "Hay mucho morbo y lo único importante es que sea sano", dijo la actriz en más de una ocasión.
LEA MÁS
La China Suárez, compinche con su suegra: "La más potra y buena de todas"
La China Suárez lució en malla su pancita de cinco meses de embarazo
La China Suárez reveló la propuesta de casamiento que le hizo Benjamín Vicuña…¡de rodillas!