Como todos los años, McDonald's celebra este viernes una nueva edición del McDía Feliz, una jornada 100% destinada a ayudar. Es por eso, que lo recaudado por la venta del Big Mac será a beneficio de La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que se dedica desde hace más de 24 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.
El público en general podrá formar parte de este festejo y colaborar para ayudar a los niños, simplemente yendo a un local de McDonald's en cualquier horario del día a comprar un Big Mac.
Durante la jornada, habrá varios espectáculos, recitales y Meet & Greets con celebridades a beneficio de la Asociación. Además, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald's serán voluntarios por este día.
¡Llegó el #McDíaFeliz! Con la compra de tu Big Mac ayudás a la @casaronaldar a mejorar el bienestar y salud de miles de niños. pic.twitter.com/wCCWWFEFXq
— McDonald's Argentina (@McDonalds_Ar) November 10, 2017
Este año, los fondos recaudados en el McDía Feliz serán destinados a la construcción del 10º programa de la Asociación, una sala familiar en el Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata que tendrá capacidad para beneficiar diariamente a 75 papás de las áreas de terapia intensiva, terapia intensiva Cardiovascular y de neonatología. Esta obra tendrá una inversión total de $11.500.000.
Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2016 de McDía Feliz en Argentina alcanzó la venta de más de 200 mil Big Mac y se recaudaron $12.642.000. Esta suma de dinero fue destinada al sostenimiento y mantenimiento de las cuatro casas que existen en el país (ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), las 3 salas familiares, la Unidad Pediátrica Móvil y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.