Hernán Piquín (43) fue protagonista de un violento episodio de inseguridad el miércoles pasado cuando logró evitar el robo a la guardia del barrio privado en el que vive, y tuvo un golpe en el choque. Además quedó muy conmovido y, si sigue en el Bailando, llegaría todos los días en el mismo horario a su casa.
Es por eso que el bailarín decidió renunciar al certamen que conduce Marcelo Tinelli (57) y la producción, que entendió la situación, contempló la posibilidad de poner un reemplazo para que baile con Macarena Rinaldi.
Tomás Dente en Nosotros a la mañana informó que el reemplazo de Piquín será Facundo Mazzei (28), el talentoso bailarín de Stravaganza. Ya ensayó varias veces y en las próximas horas se confirmará qué día bailan.
De esta manera queda trunca la posibilidad de tener un tricampeón en el certamen de baile. Recordemos. que Hernán Piquín logró salir campeón junto a Noelia Pompa en 2011 y 2012, y luego en el 2013 fue finalista con su compañera Cecilia Figaredo pero perdió en la votación telefónica con Anota Martínez y el Bicho Gómez.
LEA MÁS