Desde que Telenoche Investiga emitió un informe en 2002 en donde mostraba a Giselle Rímolo atendiendo a un paciente en su clínica para adelgazar, Silvia Süller ha realizado fuertes acusaciones contra ella.
La vedette ha asegurado en reiteradas oportunidades que Rímolo ejercía la profesión sin título y que Silvio Soldán, quien fuera su pareja antes de iniciar una relación con ella, también estaba detrás de la estafa.
Rímolo finalmente fue condenada a nueve años de prisión por estafa y ejercicio ilegal de la medicina. El miércoles pasado, mientras la policía ingresaba a su domicilio para llevarla detenida, Süller escribió fuertes mensajes en su cuenta de Twitter y acusó a Soldán de estar involucrado en los delitos.
"Dios querido, todo vuelve, todo se paga. Esto empezó en el '92, ¡gracias por poder verlo! #Rímolo va a pagar las 20 muertes que causó en 20 años!", escribió.
"La madre de Lilian Díaz está diciendo que la hija por fin descansa en paz, después de que agarraron los 500 mil dólares que le dio #quincho por no hablar… ja", dijo, en referencia a la madre de la mujer que falleció en 2001 tras ingerir durante cinco meses pastillas para adelgazar que fueron recetadas por Rímolo.
Pero eso no fue todo. Luego, se manifestó en contra de que la policía la llevara a una clínica privada. En su lugar, dijo que deberían llevarla a un psiquiátrico. Un usuario respondió ese mensaje en Twitter, preguntándole si "Silvio sabía o fue manipulado" en la causa por la que se la acusa a Rímolo. Y Süller le respondió: "¡El hizo todo, el autor intelectual!"
Además, publicó la foto de Infobae con la imagen de Giselle Rímolo antes de ser detenida, y escribió: "No se pierdan la última versión de 'me tomo unas pastillitas y sigo zafando'… Próximamente en los mejores cines… ¡A sacar entradas!"
Y agregó: "En las cárceles hay pabellones psiquiátricos. Es una asesina, por favor, ¿qué dicen? ¿qué esperan? Siempre digo: todo se paga en la vida, ¡hay un Dios!"
Como se puede observar el video, en una emisión del programa Rumores, Carlos Monti enfrentó a las dos mujeres y Süller le dijo cara a cara: "No tengo resentimientos con ella. Quiero que se haga justicia, y que se lleve adelante esto tan feo y tan confuso con gente damnificada. El juez dirá. No soy quién para juzgar pero siempre dije que ella no era médica. Incluso le dije que muestre los títulos pero nunca los mostró…"
Y Rímolo le respondió: "Nunca dije haber sido médica. De hecho estoy recopilando revistas donde se han hecho notas y nunca lo dije, lo aclaré en todos los reportajes. Justamente por eso tenía un director médico. De ser yo médica no hubiese tenido sentido contar con un director médico".
LEA MÁS:
El escandaloso debut de Silvia Süller como jurado del "Bailando" de Bolivia
El camino judicial de la causa que llevó a Giselle Rímolo a la cárcel
El momento de la detención y el traslado de Giselle Rímolo, desde el drone de Infobae