Marley (47) viajó hace dos semanas a Chicago para esperar la llegada de su hijo Mirko, que nació de un vientre subrogado y que se adelantó a la fecha de parto. "El 8 de noviembre era el día en que supuestamente me convertía en padre, pero el destino y Mirko decidieron convertirme en padre 12 días antes, con los nervios y miedo que eso me produjo, me hizo feliz 12 días más en mi vida", escribió en su cuenta de Twitter.
Desde que nació su hijo, Marley comparte a diario su experiencia de sus primeros días como padre primerizo y soltero que se encarga absolutamente de todo. Cuando le dieron el alta, el conductor se llevó a su hijo a un departamento que alquiló en la ciudad hasta que Mirko tenga los documentos y las vacunas al día, y los médicos le permitan viajar a Buenos Aires.
"Bebé hambriento. Se alimenta para prepararse, que ya está a un ratito de conocer a su abuela, tío y tía abuela que vinieron a verlo", anunció junto a una selfie con su hijo en brazos tomando la mamadera.
Minutos más tarde, compartió con sus casi dos millones de seguidores de Instagram un video en el que su madre ya tiene sobre sus piernas a Mirko. "En el día de la abuela, llegó mi mamá. ¡Abuela primeriza!", escribió junto a un tuit que también publicó en la otra red social.
"¿Cuántas horas se lo puede tener así encima de uno? La generación de padres de uno que dicen que así se malcría… pero es tan lindo tenerlo a upa", destacó en otro mensaje en el que cuenta que no puede despegarse de su hijo, que nació el viernes 27 de octubre y a quien lleva a todos lados en su wawa.
LEA MÁS
El video más tierno de Marley con su hijo, Mirko, en brazos
¡Por fin! Marley mostró la cara de Mirko: "Acá se los presento"
Marley mostró el primer regalo que Susana Giménez le hizo a Mirko: "Gracias, madrina"
Marley publicó una selfie con su hijo en brazos: "Logré que se durmiera cantándole temas de…"