Una respuesta en televisión, un fuerte descargo en las redes y un sinfín de declaraciones cruzadas fueron el detonante de la guerra silenciosa que mantenían Araceli González y Griselda Siciliani durante diez años y que salió a la luz en los últimos siete meses.
Griselda fue tapa revista Gente de esta semana y habló del escándalo que se desató en el mes de abril de este año cuando opinó sobre la no convocatoria de Fabián Mazzei a Pol-Ka. "Me hago cargo del 'picor' de mi comentario. Sólo fue una frase que, sí, pudo haber sonado irónica, pero no tenía juicio de valor personal. Yo no sé hacer escándalo y tampoco podría disfrutarlo", explicó la actriz.
Abril
Invitada a Intrusos, Griselda Siciliani dio su opinión cuando le preguntaron por qué Fabián Mazzei no era convocado para trabajar en Pol-Ka. "Hay gente que ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián Suar. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto", aseguró la actriz apoyando a su ex.
Horas más tarde, Araceli González, actual pareja de Mazzei hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram contra la protagonista de Sugar.
"Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar. Las desubicaciones requieren de ubicaciones", escribió, en una parte de su descargo, Araceli contra Griselda.
Julio
Araceli Gónzález aseguró, por primera vez en televisión, que Griselda Siciliani había sido amante de Suar cuando ella aún estaba en pareja con el gerente de programación de El Trece. "Su relación empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián".
Siciliani intentó evitar el tema y no quiso hacer declaraciones al respecto, pero era inevitable no preguntarle por la acusación de Araceli. "No hablo de esto yo. Nunca hablé de estas cosas y no lo voy a hacer ahora", insistió Griselda.
Agosto
Araceli volvió a la carga después de que Adrián Suar le diera una entrevista exclusiva a Teleshow. "Nunca hubiésemos salido a hablar si no nos hubieran atacado. Ella atacó a mi marido gratuitamente y ahí se genera el lío. Se le fue la mano, pobrecita… Y le contesté a ella porque correspondía, no a Adrián. No estaban ni esta persona (Siciliani) ni Adrián en mi mente ni eran parte de mis temas. Pero que toquen a mi marido me molestó porque es un ser humano hermoso. Me sorprende que una persona que no lo conoce hable de su vida laboral cuando no sabe qué hace. Salí a responder porque durante diez años por el cuidado de mis hijos, de la privacidad y de Suar, no dije nada", aseguró la actriz.
Noviembre
Griselda, en la tapa de revista Gente: "No tenía idea del odio (de Araceli) contra mí. Realmente me sorprendió. Por momentos me reí; en otros me asusté de tanta cosa exacerbada. Tal vez por eso, durante seis meses seguí el tema como espectadora, diciendo: '¡Qué suerte que no tengo nada que ver con ese mundo, que todo eso ya no me pertenece!'. Tengo mi casa, mi familia, mi hija, mis amigos. Todo aquello sólo fue algo bizarro que me tocó vivir, el 'estar en boca de'".
LEA MÁS
Araceli González: "La relación de Suar y Siciliani empezó cuando yo estaba reconciliándome con él"
Araceli González: "Cuando vi que lo tocaron a Fabián Mazzei, sentí que me estaban tocando a mí"
Estas fueron las palabras de Adrián Suar en Teleshow que enojaron a Araceli González
Durísimas declaraciones de Araceli González contra Adrián Suar