Las mascotas suelen tener ese magnetismo que las convierte rápidamente en un integrante más de la familia. Es el caso de Osvaldito, el perro que Pico Mónaco (33) le regaló a Pampita (39) hace apenas una semana.
El simpático cachorrito, que incluso ya tiene cuenta de Instagram propia creada por su dueño, fue la figura central en la tarde de sábado de la top model y el ex tenista.
"Mates de sábado, recuperándome de anoche", fue el texto que acompañó una foto que Pico subió a la cuenta del perrito, en la que se lo ve al pequeño can con la bombilla del mate en su boca como si realmente estuviera disfrutando de la tradicional infusión.
Sin embargo, no fue la única imagen que compartieron de él, ya que tanto la jurado del Bailando como el otrora top ten del ránking mundial subieron otras fotos donde se los muestra compartiendo la soleada tarde junto al nuevo integrante de la familia.
"@osvaldomonaco #sol #sábado", posteó Pampita junto a una foto de ella abrazada a Osvaldo en una reposera, en tanto su novio compartió otra donde se lo ve sonriente junto al perro, todo un reflejo de cómo les cambió la vida el tierno animalito.
LEA MAS