Malena Guinzburg (38) compartió un divertido, y también conmovedor, momento retro este viernes por la tarde cuando publicó en su cuenta de Instagram un video en el que recordó su debut como actriz en televisión
Se trata de su primera aparición en Peor es Nada, el programa que hacia su padre, el recordado humorista y conductor Jorge Guinzburg, que murió el 12 de marzo de 2008, y que, entre otros personajes, interpretó a Tru Chán, un falso ilusionista que mostró sus dotes con su hija.
"Buscando otra cosa me topé con esto. La primera aparición de Tru Chán en Peor es Nada y, también, mi primera actuación en la tele. No voy a hablar de cómo estaba vestida ni mi cara regordeta. Sólo disfrutar uno de los tantos recuerdos hermosos que tengo con mi papá", escribió Malena junto al video que publicó en la red social donde tiene casi 200 mil seguidores.
En el segmento especial de Peor es nada, Jorge Guinzburg, en el personaje de Tru Chán, interpreta a un ilusionista que invita a su hija a participar. "No me obligues, papá, por favor", se escucha a Malena de niña, que minutos antes había entrado a escena con un jean, un sweater blanco y el pelo suelto.
"Malena, no me desautorices, por favor. Tú puedes. Siempre dice papá que tú puedes. Y eres feliz", continúa el humorista en su papel de ilusionista mientras su hija sigue en personaje y le sigue el ritmo a su padre.
LEA MÁS
Foto vintage: ¿quién es esta famosa que hace 34 años festeja el regreso a la Democracia?
Malena Guinzburg denunció violencia de género: "No le importó que yo llorara"