Después de seis años juntos, Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) decidieron casarse y contaron a Teleshow cómo será la fiesta que realizarán en Punta del Este. La bailarina realizará temporada teatral con Stravaganza, water in art y aprovechará su estadía en Uruguay para organizar su boda con el abogado.
"Nos casamos en Las Vegas y vivimos episodio horrible, por eso no queremos decir la fecha exacta. Es por cábala", contó Barbie sobre el atentado que ocurrió en octubre en el que hubo 50 muertos y al menos 200 heridos. Aunque no confirmó qué día será la boda, aclaró que la celebrarán "en enero o febrero".
Lo decidimos anoche en medio de una conversación súper relajada porque la propuesta formal ya me la había hecho
"Mi sueño siempre fue casarme de blanco y hacer una fiesta a lo grande, pero después de lo de Las Vegas, nuestras cabezas hicieron un click y nos dimos cuenta de que la cabeza pasa por otro lado", explicó la bailarina que eligió al diseñador Claudio Cosano para que le haga el vestido de boda.
La pareja se casará por Registro Civil en Buenos Aires y la fiesta será en su casa de Punta del Este, que tiene salida a la playa: "Queremos que sea a la hora del atardecer, con el mar de fondo y que los invitados estén descalzos para que tengan contacto con la arena. La idea es algo relajado y nada ostentoso, que nuestra familia y amigos compartan de nuestra unión".
"Lo hacemos en nuestra casa porque no consideramos que haga falta alquilar un salón. No van a ser muchos invitados porque lo que nos importa es que disfrutar nosotros. Además, queremos que estén nuestros cinco perros", agregó Barbie, quien también destacó que la organización del casamiento se dio en medio de una charla de pareja.
Queremos que los invitados estén descalzos así tienen contacto con la arena
"La propuesta ya me la había hecho y ya me había dado un anillo de compromiso, que perdí haciendo snorkel en Cancún en 2015. Esta vez, fue algo más relajado. Estábamos hablando y Burlando –no llama al abogado por su nombre de pila- me dijo que este verano era un buen momento para casarnos", continuó Franco.
Desde su casa de Punta del Este, en la que el próximo verano sellarán seis años de amor –con un impasse de tres meses en los que estuvieron separados-, la bailarina agregó que todavía no definieron el look que lucirá abogado: "No sabemos si vamos a estar los dos de blanco, o quizás le pedimos a todos los invitados que vengan con el mismo color".
"Estamos definiendo muchas cosas. Todavía es todo muy reciente. Además, queremos algo relejado y que no necesite mucha organización, pero Burlando es capaz de organizar algo grande en muy pocas horas", advirtió Barby sobre su boda.
LEA MÁS