Reconocida y experimentada cantante a pesar de su corta edad, Laura Esquivel (23) transita un gran momento profesional como integrante del jurado –junto a Maximiliano Guerra– de Cualquiera puede bailar, el ciclo de América conducido por Laura Fidalgo, mientras trabaja de manera independiente en su próximo disco. Sin embargo, en el plano personal, las cosas no marchan de la mejor manera, aunque ella asegura que "lo peor" ya lo transitó.
La joven artista se separó del productor televisivo José Barrientos (33). Su relación había comenzado hace tres años, cuando él esperaba un hijo de una expareja. Convivieron durante un año, pero según Esquivel "a veces las cosas no funcionan, y si no funcionan hay que saber cortar, nos pasa a todos".
"Estoy sola de nuevo. Después de tres años y medio de relación, cortamos. Estuve este tiempo con una persona maravillosa, a la que quiero mucho y con la que terminamos re bien. Laburamos en el mismo ambiente, nos vamos a seguir cruzando y lo importante es que terminamos bien", contó la cantante a la revista Pronto.
"Estoy tranquila, bien conmigo y con mi familia. Volví a vivir sola y estoy acompañada por mi perra, Luna. Disfruto el día a día, me despierto y le agradezco a la vida tener la posibilidad de hacer lo que me gusta y estar rodeada de gente que me quiere. Que salga el sol y poder verlo es una alegría enorme y no dejo de agradecerlo", dijo Esquivel.
En ese sentido, confesó que le cuesta "esa cosa de la nostalgia y de extrañar a la otra persona", pero que aprovecha para pasar más tiempo con amigas y hacer cosas que le gustan. "Cortamos hace un mes pero estoy bien porque fui viviendo el duelo mientras estaba en pareja. Ya lo venía transitando internamente y por eso siento que cortamos hace más tiempo. Igual, cuando ponés un punto final, caés en la realidad y te das cuenta de que se terminó todo", indicó.
Al ser consultada sobre si piensa tomarse un tiempo para volver a enamorarse, contestó: "No me pongo plazos. Estoy re bien así y disfruto de la vida todos los días. Cuando estás tanto tiempo con alguien tenés una especie de agendita y te acostumbrás a hacer todos los planes con tu pareja, esperás que te llame o que te mande un mensaje. Eso de repente desapareció y mi plan hoy es estar tranquila. Si llega el amor, llega, y puede pasar en cualquier momento. Pase lo que pase, sé que estoy bien sola, pero también podría estar bien en compañía".
LEA MÁS:
Bailando: el musical de Laura Esquivel que hizo emocionar a Carolina "Pampita" Ardohain
Laura Esquivel recordó sus inicios en "Patito Feo", mientras se prepara para su debut como solista
Fuerte mensaje de Laura Esquivel tras su visita a la mesa de Mirtha Legrand