Florencia Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) son una de las parejas del momento no solo por el gran presente profesional que está viviendo cada uno –ella es figura del Bailando 2017 y él, conductor en Rock and Pop-, sino también por la cantidad de seguidores y fanáticos que tienen en las redes sociales.
Se conocieron a fines del 2014 en Combate, el programa de canal 9, y después de un tiempo ella se dejó conquistar por el joven, oriundo de Ramos Mejía. "Al principio se hizo la difícil, pero la remé hasta que dio sus frutos", contó.
Flor y Nico realizaron una divertida producción fotográfica para la revista Gente en la que se animan a recrear –con algunas diferencias en las poses- la reconocida escena del beso de Spiderman (El hombre araña).
"Somos una pareja feliz, ¡pero también muy loca!", advirtió la actriz y continuó: "Primero porque los dos somos muy pensantes y por ahí pasamos toda la noche entre risas, contándonos cosas sin darnos ni un beso. Y después, porque hacemos papelones en la calle todo el tiempo. Nos pasa en bares, cuando él me dice consignas y yo empiezo a gritar o a hacer personajes y la gente se nos queda mirando".
Con respecto a la convivencia, ambos coinciden en que aun no están dispuestos a dar ese paso. "Sería comprarnos problemas que no tenemos. ¿Y para qué? Si estamos bien y así y de siete días de la semana, cinco dormimos juntos. Es preferible que cada uno viva en su lugar y que nos veamos a la noche para disfrutar", explicó Nico.
"Además, ahora tengo ganas de estar con mi familia, ya que hubo un tiempo en que la descuide un poco. Igual, siempre tratamos de priorizar y cuidar lo que es nuestro, porque es lo que nos mantuvo psíquicamente bien a lo largo de toda la locura que transitamos juntos dentro de este medio", agregó Flor.
LEA MÁS
Flor Vigna alertó a sus fans: "Se hacen pasar por mi representante y puede ser peligroso"
Agustín de Márama y Flor Vigna subieron la temperatura del "Bailando" con su reggaetón