"Hola Tinelli, te quiero conocer", había dicho hace unos días Maxi (7), mientras lucía la camiseta de San Lorenzo. Conmovido por la historia, el conductor no dudó en cumplirle el sueño, lo invitó a ShowMatch y hasta lo contactó con Gino Tubaro, el inventor de las prótesis 3D.
Cuando tenía apenas meses de vida, el pequeño sufrió graves quemaduras en un incendio en su casa. El incidente le dejó secuelas en su cuerpo y en sus extremidades superiores: "A veces se le hincha la mano, es como si tuviera dos. Los médicos no lo quieren volver a operar, pero él necesita que lo vean", había contado su papá.
El viernes pasado, el nene cumplió su sueño de conocer a Tinelli, que además le regaló varios productos de San Lorenzo, entre ellos, la camiseta autografiada por el plantel. Al término de ShowMatch, una nueva sorpresa llegó para Maxi: unas prótesis 3D para sus manos, gracias a las cuales podrá mejorar notablemente su calidad de vida.
Las prótesis se las entregó Gino Tubaro, el joven que las creó y que a través de su página atomiclab.org, ayuda a quienes las necesitan: "Desde hoy, Maxi se podrá transformar en super héroe, con su mano y brazo 3D", escribió el inventor, junto con un video en el que le muestra cómo usarlas.
"Chau Marcelo, gracias por todo", le dijo Maxi desde el aeropuerto al conductor, al despedirse, luego de un encuentro lleno de emociones.
A continuación, las fotos más conmovedoras del encuentro entre Marcelo Tinelli y Maxi, con Guillermina Valdes presente:
LEA MÁS:
Luego de conocerlo, Marcelo Tinelli le cumplió un nuevo sueño a Maxi: le entregó unas prótesis 3D
Marcelo Tinelli le cumplió el sueño al niño que sufrió graves quemaduras: "Estoy muy emocionado"
Marcelo Tinelli, conmovido por la dura historia de un niño salteño