Es tiempo de celebraciones, se puede asistir solo o acompañado, el riesgo es que la imagen de quién acompañe este a la altura o sume, pero nunca reste. Pasen y vean cómo les fue a nuestras celebridades.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo – Diego Maradona y Rocío Oliva
Lío es el Uno, luce impecable, lleva naturalmente y sin esfuerzo un black tie. Su mujer Antonela no solo es guapa, sino que sabe usar complementos de lujo, como clutch y pulseras con mesura. Luce divina con su vestido y transitan la red carpet sin estrés y con la seguridad de estar muy bien. Hoy, sí.
Maradona es un hombre joven que con traje suma, pero, con un pantalón con ruedo acorde. Enangostar piernas, estaría mejor. Quién lo acompaña, es una dramatización de una mujer que quiere estar "arreglada" y luce artificial, mal peinada y ni siquiera el largo es conveniente para ella. Es joven, linda y mal producida. Hoy, no.
Francisco y Candelaria Tinelli – Anamá Ferreyra y su marido
Son una pareja de hermanos con estilo. En esta foto están impecables, cancheros y con estilo, se potencia la imagen de cada uno y Candelaria está guapísima. Hoy, sí.
Anamá es una mujer bella, que disfruta la moda y consume. Los colores le quedan muy bien siempre, pero en esta oportunidad sus zapatos y su brasier son elecciones poco convenientes. Su marido usa un traje tizado de noche. Demasiado, Corbata y pochétte mismo color. Además hay detalles de botamanga. Hoy, no.
Agustina Casanova – Verónica Varano
Agustina es una joven bella y talentosa, que sabe casi siempre lucir bien. Manos y pelo impecables, y este vestido azul noche lo lleva estupendamente. Hoy, sí.
Verónica es una bella mujer que le hizo frente a posar ante banners (nadie puede salir bien ahí, muy '90). Su estampado de flores es una curiosa elección para no ser una boda al mediodía. Ni su belleza, ni su generosa participación la ayudaron a imprimir bien el corte del vestido. Hoy, no.
Benito Cerati – Toto Suar
El color de pelo del hijo de Gustavo está ideal. Lleva un look muy pensado, tal vez evitaría su prenda de punto verde tan corta, pero está lookeado con estilo. Hoy, sí.
Toto es un guapo y joven actor. Su buena campera está mal combinada con camisa a rayas y peor, con mismo color de calzado. Hubiera sido mejor con una simple remera gris, mismo pantalón y Chelsea negras. Hubiera estado más fachero. Hoy, no.
Mirtha Legrand
Es una de las pocas mujeres argentinas que luce todos los colores, casi ninguno le queda mal, es coqueta y hace un hábito del arte de lucir bien. Tiene el plus de Estrella y siempre ilumina el lugar donde llega. Hoy, sí.
Lucía Celasco
Es una de las chicas más guapas de la vidriera social, tiene carácter al llevar prendas, luce bella sin pretensiones. Hoy, sí.
Martina Stoessel
De un tiempo a esta parte tiene el trainning perfecto de los eventos y está ubicada. Sabe dónde y qué. ¡Estupenda! Hoy, sí.
Teresa Calandra
Ella es nuestra Jackie Onassis. Es una mujer guapísima, con clase, y lleva un Bogani rosa y verde estupendo, y con unos zapatos divinos. Hoy, sí.
María Vázquez
Lleva este color "cosmetic" de forma maravillosa, es la nueva sastrería contemporánea, es el nuevo negro. Elegante, sobria y con estilo. Hoy, sí.
LEA MÁS:
El look de las famosas: "¡Paso a saludarte!, pero vengo de…"
El look de las famosas: la diferencia entre acompañar a una modelo o ir con una actriz