Cómo es la serie "Grantchester", una joyita inglesa para despejarse

La ficción, situada en la localidad de Cambridgeshire de Grantchester, relata las aventuras detectivescas del pastor Sidney Chambers

Guardar

Nuevo

Interpretado por James Norton, este hombre de la fe comienza a trabajar de manera fortuita con un detective, Geordie Keating, y juntos deciden resolver distintos casos y crímenes.

La serie es muy amena y tiene muchos guiños y tintes de las historias atrapantes de Agatha Christie. La mayoría de los delitos-robos, muertes, asesinatos-implican a varios actores y es este dúo el que se anima a resolverlos. Así interrogan a cada uno de los posibles autores de las historias recreando con flashbacks las situaciones sospechosas.

Grantchester está ambientada en los años 50 en un pueblito inglés y muestra además de los casos, los códigos y vínculos entre las personas. Chambers está enamorado de una joven que no termina de definir su amor hacia el pastor. Y también desfilan temas de aristocracia inglesa, división de clases y roles sexuales.

James Norton es un actor inglés que viene en ascenso, lo hemos visto como el villano y perverso en la mini serie Happy Valley y también en la adaptación de La guerra y la paz de Leon Tolstoi, donde interpreta al príncipe Andrei Bolkonsky. También fue actor recurrente en las muy british Black Mirror y Dr. Who.

Grantchester se estrenó en 2014 y ya va por su tercera temporada. Podés verlas todas en TNT Series, la plataforma Flow o en las aplicaciones de TNT.

LEA MÁS: 

Guardar

Nuevo