Nacho Viale (35) se suma a la lista de famosos que esta semana fueron víctimas de la inseguridad. Al productor le rompieron la ventanilla del auto y le robaron algunos objetos personales, según contó a Teleshow.
"Linda manera de arrancar un viernes. Me chorearon a la noche rompiéndome el vidrio del auto. Seguimos… nada, eso", escribió Viale en su cuenta de Twitter, apenas se enteró de lo ocurrido.
En diálogo con este portal, explicó: "Me rompieron el vidrio. No estaba en el auto y me robaron una gorra y unos anteojos. Ridículo", dijo sobre el episodio ocurrido en la zona de Belgrano, en las cercanías de Virrey del Pino y Libertador.
"Lo dejo siempre en un estacionamiento, pero era una cuadra donde no había, llovía y bajé 15 minutos a saludar a un amigo… soy un maniático del auto", agregó Viale. La gente de Mercedes Benz ya se está ocupando de arreglar el vidrio roto.
Nacho no fue el único famoso que fue víctima de la inseguridad en los últimos días. El miércoles por la tarde, al salir de América, dos motochorros interceptaron a Jorge Rial en la zona de Palermo y luego de preguntarle la hora, le robaron el reloj.
"Venía caminando por Humboldt y de pronto me preguntan si tenía hora, en ese momento un pibe se me tira encima para quitarme el reloj y en diez segundos me rompió la malla y apareció una moto en la que se subió, y se fueron", dijo el conductor que intentó resistirse.
Ese mismo día, también un grupo de motochorros, le robó a Claudia Villafañe en Villa Devoto. A la ex del Diez le sacaron la cartera, en la que tenía algo de dinero, fotos, documentos, muñequitos de regalo para su nieto Benjamín y un rosario de la Virgen de Salta.
Para poder robarle, los ladrones le rompieron el vidrio de la camioneta que manejaba, ocasionándole una herida en el brazo, por la que tuvieron que darle puntos.
Laura Fidalgo también fue atacada por delincuentes mientras manejaba su auto. El jueves por la tarde, un limpiavidrios por la zona de Libertador y 9 de Julio le pidió monedas y más tarde metió la mano por la ventanilla y le robó una cadenita que la bailarina tenía en su cuello.
"Fueron segundos. Cuando me distraje, metió la mano y me la arrancó. Yo tenía ganas de seguirlo. Eso no está bien, pero bueno era imposible porque estaba rodeada de autos, todos parados, porque estaba en rojo", dijo Laura enojada, en diálogo con Infama.
LEA MÁS:
Violento asalto a Jorge Rial en Palermo: le robaron el reloj y forcejeó con motochorros
El llanto de Claudia Villafañe tras el violento robo: "Mi familia pensó que me habían secuestrado"
Laura Fidalgo, otra víctima de la inseguridad