Finalmente en horas de la tarde de este lunes, nació Francesca, la hija de Daniel Scioli (60) y Gisela Berger (28), tras una cesárea programada en el Sanatorio de Los Arcos. Según pudo saber Teleshow, la beba pesó 3,300 kilos y el flamante padre estuvo en el quirófano presenciando el parto.
"¡¡El día más importante de mi vida!! ¡¡Que felicidad!! ¡¡Con mucho amor te recibimos!! BEBE", escribió la modelo en su cuenta de Twitter antes de ingresar a la sala de parto.
Gisela estuvo acompañada por sus padres y por el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires. En diálogo con Infama, el obstetra de la modelo dijo: "Nos manejamos con mucha precaución, fue todo maravilloso y salió todo muy bien. Gisela se va a quedar hasta el jueves en el sanatorio". Y agregó: "Ambos se mostraron como una pareja normal".
"Él me dijo que quería formar una familia porque, por un lado, con Karina Rabolini nunca había podido tener hijos y, por el otro, reconoció a su hija Lorena a los 16 años, y esto era lo que le faltaba", había contado la modelo en el programa de Pamela David sobre su actual pareja.
La historia salió a la luz cuando Daniel Scioli contó el embarazo en el programa que conduce Jorge Rial en A24 y en medio de la difusión de una infidelidad con Sofía Clérici y un pedido de aborto a Berger.
Scioli, que peleó la presidencia en el 2015 con Mauricio Macri, logró una banca en el Congreso como diputado nacional, tras participar en las elecciones legislativas celebradas este domingo, como candidato en la lista Unidad Ciudadana de Cristina Kirchner.
LEA MÁS
La accidentada llegada a Buenos Aires de Gisela Berger
Daniel Scioli y Gisela Berger: embarazo, acusaciones y escándalo