Verónica Castro cumplió 65 años y para festejarlo se reunió con su círculo íntimo de familiares y amigos como Susana Giménez y sus hijos Cristian y Michelle. Realizaron una gran celebración en el restaurante del famoso cocinero Donato De Santis, ubicado en el barrio de Belgrano.
Durante la cena, la protagonista de ficciones exitosas como Rosa Salvaje, El amor tiene cara de mujer y Amor prohibido también disfrutó de la compañía de Mercedes Sarrabayrouse y Manuel Celasco, hija y nieto de la conductora de Telefe. También estuvo el hermano de la diva, Patricio, como también su yerno, el empresario Joe Miranda.
Susana tuvo una noche agitada porque también asistió a la entrega de los premios Kids' Choice Awards Argentina. Recibió de la mano su amigo Marley un reconocimiento a la trayectoria por sus más de 30 años en el mundo del espectáculo. "El premio es de todos ustedes, la nueva generación que viene pisando fuerte", expreso la estrella durante la ceremonia.
El próximo domingo, Verónica Castro estará en el programa de Giménez. La artista mexicana seguramente tendrá una divertida charla con la conductora, quien es su fiel amiga desde hace muchos años.
Mientras que Cristian Castro se prepara para realizar presentaciones el 27 y 28 de octubre, en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Buenos Aires con su show "Como lo hice yo, la historia de un ídolo". El concierto será un tributo a Sandro.
Crédito de fotos: Teleshow
LEA MÁS: