Carmen Barbieri y los detalles sobre la probation: "Hice 55 piononos de dulce de leche"

De visita en el programa de Susana Giménez, la vedette habló de las tareas comunitarias que realiza para cumplir con una disposición judicial. Además, reveló que en el verano su hijo Federico Bal será parte de la revista que hará en Mar del Plata

Guardar

Fue un encuentro lleno de risas, anécdotas y momentos emotivos. Acompañada por su madre y con un look muy llamativo, Carmen Barbieri visitó a Susana Giménez y juntas, en el living más famoso de la televisión argentina, recorrieron la vida y la carrera de la vedette.

 

Como no podía ser de otra manera, la conductora le preguntó a su invitada por el escándalo que la involucra y por el que debe cumplir una probation. Recientemente se dio a conocer la noticia de que la artista comenzó a realizar tareas comunitarias para evitar ir a juicio en la causa por estafa que le inició una su ex empleada, Natividad Díaz.

"¿Quién te ganó el juicio?", consultó Susana a su invitada. "No me ganó nadie un juicio. Es buena la pregunta así puedo aclarar", dijo Barbieri y agregó que en realidad se trata de una medida propuesta por su abogado para evitar llegar a la instancia de juicio oral.

"¿Cuánto tenés que cocinar?", quiso saber la conductora. "Tengo que cocinar mucho. Porque a veces son 150 personas, a veces 200. Todos los días", explicó la vedette y dijo que esto se debió a un problema que tuvo con unos cheques.

"Por un problema que tuve yo con unos cheques que di por extraviados. Entonces la persona que los fue a cobrar quedó detenida unas horas. Entonces se enojó mucho y me inició un juicio", detalló y, sobre la probation, agregó: "Son casi 500 horas. Un año y casi seis meses. Tengo que cocinar, y no solo eso, tengo que limpiar baños en los hospitales".

"¿Sabés cocinar?", consultó Susana. "Sí, hice 55 piononos de dulce de leche", contó Barbieri, ante lo que la anfitriona señaló: "¡Vos no comas!"

La vedette contó que por la medida judicial está colaborando en tres comedores comunitarios y, muy emocionada, narró su experiencia en uno que está ubicado en la Villa 31. Durante el encuentro pasaron imágenes del lugar y varios de los concurrentes le mandaron saludos a Susana Giménez.

Entre otras cosas, contó que debió preparar más de 500 milanesas, por lo que Susana, sorprendida, exclamó: "¡Que nunca me toque esa probation porque se muere de hambre la ciudad!"

"Hay mucho hambre", dijo Barbieri y reveló que al salir de sus tareas comunitarias muchas veces vuelve a su casa llorando. "Pasé a ser la madre Teresa de Calcuta con esto", dijo entre risas la vedette para intentar desdramatizar su situación.

Carmen, en uno de los
Carmen, en uno de los comedores donde realiza la probation

En otro momento de la extensa charla, la madre de Carmen Barbieri, Ana, contó que su hija, de pequeña, quería ser monja. Esto provocó la risa de la conductora, quien recordó con mucho cariño a Alfredo Barbieri, padre de Carmen y esposo de Ana, quien fuera su compañero de la diva en un espectáculo teatral.

La charla pasó por todos los temas: desde la dura infancia de la madre de Barbieri hasta el romance de la vedette con Jorge Porcel y su separación de Santiago Bal.

Hacia el final, Barbieri adelantó que este verano hará temporada en Mar del Plata y estará acompañada por su hijo, Federico Bal.

"Va a debutar conmigo en la revista", contó como primicia.

Para cerrar la madre de la vedette invitó a Susana a comer empanadas a su casa, algo que emocionó a la diva, quien elogió a su invitada como una mujer "con mucha personalidad".

 
 

LEA MÁS:

Carmen Barbieri: "Barbie Vélez fue lo peor que le pasó a mi hijo, denunciarlo por golpeador fue matarlo"

Desopilante momento en "Intrusos": el abandono de Fede Bal y el cruce entre Carmen Barbieri y Marcelo Polino

Cristina Kirchner contó por qué se frustró la entrevista con Susana Giménez

 
Guardar