A Romina Pereiro (38) le gusta el rock. Incluso durante la etapa inaugural de su carrera, aquella que inició siendo modelo, estuvo al frente de varios programas en la señal MuchMusic. Y si bien el tiempo pasó, y sus hijas (de seis y tres años) le harán escuchar melodías infantiles, el riff de una guitarra todavía la conmueve. En especial, si pertenece a Slash.
Por eso no es casual que su primer viaje con Jorge Rial (55) sea con destino a Nueva York. Partirán en la noche de este sábado en un avión de American Airlines. Y tras alojarse en el hotel The London, el domingo los dos seguirán el recital que los Guns N' Roses –con Axl Rose, Slash y compañía- brindarán en el mítico Madison Square Garden, en Manhattan.
Y puede que Romina haya sugerido el plan del recital. Pero es muy probable que Jorge se decidiera por ese hotel en particular. ¿La razón? Su excelente ubicación: se encuentra a tan solo una cuadra del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA). Y es conocido el interés que el conductor de Intrusos adquirió en el último tiempo por las obras de arte.
Porque además de disfrutar de los clásicos de los Guns, también habrá tiempo para disfrutar de la ciudad. Y para disfrutarse los dos, claro, tratándose del primer viaje romántico que harán desde que oficializaron el noviazgo a mediados de agosto. Todo luego de que él le hiciera un comentario a ella tras un posteo en Twitter. Y empezaran a dialogar.
Porque si bien el tiempo pasó, Axl, Slash y compañía -aún mucho más grandes- siguen rockeando como cuando la hoy nutricionista presentaba sus canciones en el cable. Y aunque los acercamientos sentimentales ahora se dan en las redes sociales, el amor sigue siendo el mismo.
Así lo experimentarán Jorge y Romina en estos días, en La Gran Manzana.
LEA MÁS: