Muy poco se sabe de la vida de Carolina Ardohain (39) antes de convertirse en Pampita. Sin embargo, la modelo recordó su época como vendedora de ropa y mencionó un particular TOC que le quedó desde ese entonces.
"Fui vendedora de ropa", contó la jurado del Bailando y confesó en Perros de la calle: "Ahora ordeno todo por color. Es que te trauman, cinco años vendiendo ropa no te sacás más el chip".
Además, se calificó como "buena" con los clientes y dio ejemplos: "Si algo no había se lo conseguía en otro local, le tomaba el teléfono y después llamaba. Había una relación de fidelidad".
Al negocio donde ella trabajaba iban muchos hombres a comprarle obsequios a sus esposas, por lo que la ayuda de Pampita era fundamental: "Me llamaban que necesitaban un regalo para la pareja, venían a los diez minutos y yo ya se lo tenía empacado. Solo tenía que pasar la tarjeta el señor. Era buenísima ayudando a los hombres a comprarles regalos a sus mujeres".
Por último, recordó una pequeña trampa que hacía para salir como mejor vendedora: "Yo era la reina de la venta en set, eso era vender dos cosas en lugar de una. Había descubierto que si no podías hacer que el cliente se llevara dos cosas, en la caja le ofrecías un llavero y entonces en la factura ya figuraban dos productos".
LEA MÁS:
Los mensajes de Pampita y Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo Benicio
Julieta Prandi confesó que sabe quién apodó "Muqui" a Pampita