Natalia Denegri volvió a viajar a Puerto Rico para ayudar y asistir a las víctimas del huracán María. La conductora argentina, que vive en Miami hace varios años, junto a la ayuda de la Fundación Hassenfeld alquiló un avión comercial para trasladarse a la isla a donde había viajado hace diez días a ayudar a los lugareños.
"Llevamos una donación de cien mil dólares en medicamentos donados por Baptist Hospital, 500 juguetes de Hasbro Toys, pañales, alimentos y ropa. Además, volvimos con 130 personas enfermas que tienen familiares en Miami, y que no tenían otra manera de poder sacarlos de allí, para recibir atención médica urgente, y fueron derivadas a hospitales", contó la conductora que hace cinco años está al frente de Corazones guerreros.
Acompañada por Adamari López, Johnny Lozada, Carlos Ponce, Karla Monroig, Henry Zaka, Oscar Haza, autoridades y doctores del hospital Baptist y la Primera Dama de la alcaldía de Miami Ana Regalado, Denegri junto a directivos de la fundación, Natalia ayudó personalmente en el traslado de cajas con los medicamentos y todas las donaciones que llevaron desde Miami.
En la isla, Natalia y las demás celebridades, fueron recibidas en persona por la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló.
"Estoy muy emocionada y me siento muy feliz de poder aportar mi pequeño granito de arena en una montaña de bendiciones que necesita el pueblo de Puerto Rico. Quiero hacer un agradecimiento especial a todas las celebridades, a la fundación Hassenfeld Family y las autoridades del hospital Baptist por creer en mí, acompañarme, y ayudarme a cumplir este sueño, este viaje de esperanza", agregó Denegri.
Además de los cientos de ancianos y niños que fueron trasladados y asistidos en Miami, el total de las donaciones fueron 4,5 toneladas (10.000 libras) de medicamentos, 1,3 toneladas (3.000 libras) de alimentos, ropa, pañales y 500 juguetes para niños del Hospital San Jorge.
LEA MÁS