Angelina Jolie (42), Gwyneth Paltrow (45), Asia Argento (42), Lucia Evans (26), Ashley Judd (49), y Rose McGowan (44) son algunas de las actrices que destaparon un escándalo en Hollywood al denunciar al productor Harvey Weinstein (65) por abuso sexual.
La noticia internacional llegó a los medios argentinos y cuando Julieta Ortega (45) se enteró, utilizó su cuenta de Twitter para compartir su experiencia en una fiesta a la que asistió organizada por Weinstein durante una visita en Argentina.
"Harvey Weinstein estuvo en Buenos Aires hace unos años. Te invitaban a fiestas para conocerlo. Fui a una. Apenas llegabas, ya querías salir corriendo", escribió en un primer mensaje en la red social en la que tiene casi 400 mil seguidores.
"Es común que cuando vienen productores, directores o estrellas de Hollywood, le organicen fiestas, básicamente para que conozcan chicas", agregó la actriz e hija de Ramón Palito Ortega y Evangelina Salazar.
Ante esta declaración, un usuario le preguntó acerca de Jack Nicholson, actor de Hollywood que recibió a Julieta y una amiga en su casa de Los Ángeles, según la actriz argentina contó en 2012.
"¿A vos no te corretió Jack Nicholson una vez?", preguntó el hombre, y Ortega respondió con contundencia: "Sí, pero cuando me di cuenta para qué me habían llevado, me fui y él se quedó sentado ahí. No hizo nada. Éste no las dejaba irse", aseguró.
"Todos cometemos errores. Espero tener una segunda oportunidad", fueron las palabras de Harvey Weinstein antes de internarse en una clínica de Arizona para tratar su adicción al sexo, según informó TMZ.
LEA MÁS
Quiénes son las mujeres que denunciaron los abusos sexuales del poderoso productor Harvey Weinstein
Habló Harvey Weinstein, el productor acusado de abuso sexual por decenas de actrices de Hollywood