Siempre se dice que "el show debe continuar", y acaso esa máxima sea la que primó a la hora de no suspender la función estreno de Bien Argentino en el Teatro Ópera, pese a que Marcelo Iripino, uno de sus protagonistas, debió ser internado de urgencia. Para intentar suplir su ausencia, los números cantados los hizo Mariano Garnero, mientras que Facundo Toro lo reemplazó en el resto de las escenas.
Según pudo saber Teleshow, el artista empezó con unos dolores de pecho y espalda, y esta tarde debió ser operado para quitarle agua de sus pulmones. Este medio confirmó también que la intervención resultó exitosa, pero que igualmente el actor deberá permanecer internado durante varios días en el Hospital Británico.
Por su parte, su jefa de prensa, Alejandra Benevento, apeló a su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad al respecto.
"Marcelo Iripino está bien. Fue operado esta tarde. Fue internado ayer por unos dolores. Salió todo bien y pronto estará en su casa", escribió en la red social de los 140 caracteres.
En definitiva, un mal trance para el actor, para quien acaso el único aliciente en este momento haya sido la dedicatoria que le hicieron sus compañeros de elenco, quienes, más allá de la calidad del espectáculo, habrán sentido seguramente la ausencia repentina de uno de sus protagonistas.
LEA MAS