Carolina Pampita Ardohain (39) reflotó la polémica luego de preguntarle a Nicole Neumann (36) quién le había puesto el apodo "Muqui" y apuntó, sin estar cien por ciento segura, contra Julieta Prandi (36).
"Pasaron mil años. Siempre me señalaron con algo con lo que yo no tengo nada que ver, cada vez que aclaro oscurece", dijo Prandi en Nosotros a la mañana y agregó: "No le quiero dar de comer a la gente que habla pavadas, nunca le pondría ese apodo a nadie. Incluso sabiendo quién fue, no lo dije".
Desde hace años que la rubia es señalada como la autora del apodo. Sin embargo, a pesar de saber la verdad, prefiere no decirlo y evitar los conflictos.
"Para vos quiénes son, decilo, a ver para vos quiénes son las sospechosas que te bautizaron la muqui en aquél momento", increpó Robertito Funes Ugarte a Ardohain en el programa que conduce con Nicole y la jurado del Bailando respondió: "No sé, Prandi puede haber sido".
Neumann desestimó la idea: "No, ella tiene buena onda con vos. Después se dijo de Zámolo, no sé, se fue como ubicando en diferentes chicas", agregó.
Lo cierto es pasaron casi dos décadas de la guerra de codazos entre las modelos y ninguna se hizo cargo del apodo que le pusieron a Pampita en sus inicios. "Para mí es una leyenda urbana para seguir con esto del enfrentamiento", insistió la ex de Fabián Cubero.
LEA MÁS:
Doce años después: la carta de Nicole Neumann que nunca le llegó a Pampita