Jimena Barón (30) regresó de China, a donde viajó para acompañar a su novio Juan Martín Del Potro (29) que disputó el Master 1000 de Shangai. Desde allí, la actriz compartió a través de las redes sociales distintas postales de los distintos destinos que conoció junto al tenista.
A diferencia de la última vez, que había llevado a su hijo Morrison (tres), fruto de su relación con Daniel Osvaldo (31), a Nueva York junto al tenista, esta vez la pareja viajó sola. Del Potro se quedó en China para cumplir con sus compromisos laborales y la actriz regresó a Buenos Aires para preparar el show que dará en La Trastienda el 8 de noviembre.
Acostumbrada a postear fotos y videos junto a Morrison, y en la previa al día de la madre, Barón publicó en su cuenta de Instagram una foto del reencuentro con su hijo. "Te amo tanto que no me entra en el cuerpo el amor", escribió en el posteo que vieron sus más de dos millones y medio de seguidores.
También utilizó su cuenta de Twitter para generar suspenso entre sus más de un millón y medio de seguidores para adelantar que el próximo fin de semana tendrá importantes novedades. "No puedo contar algo que va a pasar este fin de semana pero quiero salir al balcón y gritarlo. Meu deus", escribió.
LEA MÁS
¡Inseparables! Las romanticas vacaciones de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en China
En el día de su cumpleaños, Jimena Barón le juró amor eterno a Juan Martín del Potro