Verónica Ojeda (39) viajó a Miami con su hijo Dieguito Fernando (4) para disfrutar de unas vacaciones con un grupo de amigos. Antes de regresar a la Argentina, a finales de septiembre pasado, el hijo menor de Diego Armando Maradona (56) sufrió una descompensación y fue internado de urgencia.
Cuando ingresó al centro médico, el pequeño tenía un cuadro de fiebre y una infección duodenal. En menos de 24 horas, tuvo una leve mejoría y recibió el alta. Sin embargo, Verónica debió regresar a la clínica porque el cuadro de su hijo empeoró.
Luego de recibir el tratamiento médico adecuado, Dieguito Fernando se recuperó y con su madre pudieron volver a Buenos Aires. "Sufrió otitis, laringitis y un mal estomacal", resumió la ex del astro del fútbol a Teleshow sobre las afecciones que tuvo el pequeño casi al final de las vacaciones.
"Es un nene chiquito, pueden pasar estar cosas", reflexionó Verónica. Más allá del mal momento, está contenta con la mejoría de su hijo. "Ya está bien, su doctora le dio el alta y hoy retomó las clases. Gracias a Dios", agregó, muy contenta.
Durante la internación, ¿Diego Maradona se preocupó por llamarla para saber sobre la salud de su hijo? "No se comunicó, solo su abogado Matías Morla", respondió Ojeda.
La relación entre el Diez y el pequeño ha tenido distintas etapas, de mayor y menor cercanía. La última vez que tuvieron un encuentro fue en febrero pasado en la casa de Villa Devoto de Maradona.
LEA MÁS: