"A veces hay desencuentros, pero cuando hay un encuentro de dos almas, trae luz", cantan Los Fabulosos Cadillacs en Vos sabés, la canción que habla de que "el amor de un padre a un hijo no se puede comparar".
Después de una larga lucha que incluyó distintos tratamientos durante cuatro años, Adabel Guerrero (39) cumplió su sueño y está esperando su primer hijo junto a Martín Lamela (42), con quien está en pareja hace casi nueve años.
En una charla exclusiva con Teleshow, Adabel cuenta que está viviendo la mejor etapa de su vida y que la noticia llegó en un gran momento tanto personal como profesional. La actriz protagoniza Sherlock, el misterio del guante rojo, y también forma parte del elenco del espectáculo Bien Argentino.
"Tenía un día de atraso y Martín insistió en que hagamos el test ese mismo día así que a la noche lo hicimos y tardó menos de un minuto en dar positivo. ¡Fue rapidísimo!", explica Adabel sobre cómo se enteró de la feliz noticia.
Voy a trabajar hasta marzo, cuando esté embarazada de casi ocho meses
Embarazada de 13 semanas, los primeros días de abril dará a luz a su primer hijo, de quien aun desconoce el sexo. "Lo ideal sería que fuera nena porque Martín ya tiene tres varones, pero lo único que nos importa es que sea sanito", dice y aclara que ya tiene los posibles nombres desde antes de saber que estaba embarazada: "Pero los voy a revelar cuando sepa qué es".
"La primera ecografía fue emocionante. Es un puntito que late y, la verdad, no podés creer que eso va a ser tu hijo. En las siguientes, ya empecé a notar cómo crece, le vimos los bracitos, las piernitas, las manitos…", continúa.
Voy a tratar de no ser una madre sobreprotectora y darle las libertadores necesarias para que sea un chico seguro
"Martín viajó a Mendoza para contarle personalmente a sus hijos y se emocionaron. Estaban felices. Les cayó súper bien la noticia", agrega sobre Juan Cruz, Thiago y Valentino, los hijos de Lamela.
Como si siguiera el "manual de una mujer embarazada", Adabel presenta todos los síntomas, pero los vive con una felicidad plena. "Tengo hambre todo el día, también vomito bastante y tengo tanto sueño que me quedo dormida en los taxis", reconoce la bailarina.
Si bien la noticia se conoció hace poco, porque quería esperar un tiempo determinado para confirmarlo, ella se enteró antes de estrenar Sherlock, el misterio del guante rojo, la obra de teatro que dirige Pepe Cibrián (69). Es por eso que el primero en enterarse de fue su compañero Nicolás Pérez Costa para que tuviera los recaudos y cuidados necesarios sobre el escenario.
Tuve un día de atraso y Martín ya quería que nos hiciéramos el test de embarazo
"Cuando Pepe se enteró me dijo que me cuide y que estaba a mi disposición por si quería cambiar algo. Pero como yo lo sabía desde antes de estrenar, todo lo que tenía que cambiar, ya lo había hecho", destaca sobre la comedia que está por llegar a su fin
Sin embargo, Adabel seguirá trabajando ya que el 11 de octubre se presenta en el Teatro Ópera el espectáculo Bien Argentino, con Marcelo Iripino, Noelia Marzol, Lourdes Sánchez, entre otros, y también viajará a Villa Carlos Paz a hacer temporada teatral.
"Voy a estar embarazada de cinco, seis meses, y me voy a quedar todo el verano allá. Mientras la panza y el médico me lo permitan, mi idea es terminar la temporada en marzo y ahí sí parar", cuenta Adabel que ya planeó su futuro laboral hasta que nazca su hijo. "Hasta julio o agosto de 2018 no voy a volver a trabajar", aclara.
"¿Cómo me imagino como madre? No tengo idea –confiesa- Voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Aunque me cueste, intentaré no ser tan sobreprotectora y darle las libertades necesarias para que sea un chico seguro", finaliza Adabel sobre el tipo de madre que le gustaría ser.
LEA MÁS
La producción de Adabel Guerrero: "Sobre el escenario hago todo lo que reprimo en mi vida"
La primera foto de Adabel Guerrero embarazada y en ropa interior
¡Feliz noticia! Después de una larga lucha, Adabel Guerrero está embarazada