Falta alrededor de un mes para la llegada de Mirko, el primer hijo de Marley (47), que nacerá a través del método de gestación subrogada. "Es raro tener la pancita lejos", contó el conductor a Teleshow después de enterarse de que sería padre. Y la ansiedad está a la orden del día.
A pesar de la distancia con la mujer que está gestando a su hijo, Marley sigue muy de cerca el embarazo y publica en Twitter imágenes de los estudios médicos y algunos datos del pequeño. "Mirko de 24 semanas, ¡se ve gigante! Dicen que ya pesa 2,300 kgs y mide 60 cms. ¡Parece que se adelanta!", escribió el conductor.
Sin embargo, ante el asombro de sus seguidores, corrigió el dato algunos días después: "El tamaño de Mirko es de 50 cms. Calculé mal la métrica de Estados Unidos y la nuestra. ¡Igual está gigante!"
Fiel a su estilo, le puso su distintivo tuque de humor a la equivocación con divertidos comentarios e imágenes. "Igual me voy a llevar un centímetro al parto, ¡por las dudas!", comentó.
Además, publicó una nueva imagen de una ecografía, donde se ve con claridad el pie de Mirko, y se preguntó: "¿Karateca? ¿Futbolista? ¿O pata dura como el padre? ¡Igual parece que ya valza 40! #Mirko #PieDeMirko".
LEA MÁS:
La primera imagen del hijo de Marley: "¡Fue una experiencia maravillosa"
El encuentro entre Marley y el papa Francisco: "Le conté que voy a ser padre soltero"