Hace casi una semana la noticia de la internación de Aníbal Pachano (62) generó preocupación entre el círculo íntimo del coreógrafo, quien si bien en un primer momento fue estabilizado y enviado de nuevo a su domicilio, debió ser hospitalizado nuevamente.
Según pudo averiguar Teleshow, el ex jurado del Bailando comenzó con un cuadro de mareos el viernes pasado, por lo que fue trasladado a la clínica. Aparentemente, esa descompensación estuvo vinculada a una mala administración de la medicación que él debe tomar para la diabetes.
Sin embargo, al día siguiente el artista debió acudir nuevamente al médico ya que su cuadro había empeorado con respecto al día anterior y sentía el brazo dormido. Y, si bien Aníbal volvió a ser estabilizado, quedó internado en el Fleni de Belgrano, donde le están haciendo estudios de todo tipo para especificar cuál es el origen de su malestar.
Este medio pudo saber también que si bien en un principio se pensaba que el ex creador de los Botton Tap tenía para varios días de internación, ha evolucionado favorablemente y en breve podría ser dado de alta.
LEA MAS