Con una foto "trabando" sus músculos, Ivana Nadal mostró cómo cambió su cuerpo en un año

"De a poco, ¡todo se puede!", dijo la conductora al pie de la imagen que posteó para alentar a quienes también buscan modificar su cuerpo

Guardar

"Acá estoy, haciendo esta foto que hace un año creí imposible…", escribió Ivana Nadal (26) al pie de un posteo en su cuenta de Instagram. Y no es la imagen que vemos aquí arriba, aquella que demuestra su felicidad, sino la que se encuentra justo aquí abajo, donde exhibe sus abdominales marcados:

La modelo y conductora les contó a sus seguidores (casi 900 mil) que un año atrás modificó su alimentación, y también su entrenamiento. Así consiguió esa panza chata. "No me sale muy bien porque soy malísima 'trabando' (los músculos)", se justificó para explicar la postura -más divertida que propia de un fisicoculturista- de esa foto tomada en Cancún, México.

"Se entiende que el cambio es lo que quiero mostrar -advirtió Ivana-, para todos ustedes que están pensando que no pueden". Y aconsejó: "Levántense predispuestos, tengan paciencia, hagan cambios reales en su vida habitual ¡y sean constantes! ¡Es clave! Vayan a una buena nutri (por nutricionista), busquen un deporte que los haga feliz y pongan objetivos reales. De a poco, ¡todo se puede!".

Porque Nadal no va detrás de un cuerpo perfecto, sino de uno real. Y así como comparte sus logros físicos en las redes, también descubre sus defectos sin ningún complejo. "Y seguimos luchando contra la celulitis", explicó, sobre esta otra foto, similar a otras que subió las redes tiempo atrás, para acercar un mensaje superador frente a tantas críticas crueles que pueden leerse en las redes.

Pero, ¿cómo estaba Ivana un año atrás, antes de estos cambios de hábito? Así:

Y sí, por supuesto, ¡una diosa! Ayer, hoy y mañana…

LEA MÁS:

Guardar