Frontal y sin pelos en la lengua como siempre, Gladys La Bomba Tucumana (52) se presentó en un nuevo ritmo del Bailando 2017 y no dudó en responderle a Ángel de Brito (41) cuando le preguntó por su relación con Karina La Princesita Tejeda (31).
"¿Te gusta La Princesita? Porque le mandaste un beso que sonó medio irónico", le preguntó el jurado del Bailando a la participante. "Sí, me gusta. Sus canciones son muy lindas", respondió. Hasta ahí todo bien, pero…
"No son de ella, son covers, pero están muy buenos", agregó, ante las risas de Marcelo Tinelli (57), sorprendido por el "palito" inesperado contra la cantante.
"Son todos temas de México, de grupos femeninos. Después el arreglador le manda a ella y cambian la música y ya. Pero son buenísimas las canciones de Karina y en los boliches explotan".
Pero no terminó ahí. De Brito insistió y metió en la discusión al hijo de la cantante, Tyago Griffo (25): "¿La Princesita había tenido algo con tu hijo?"
"Un par de mensajes, cositas de niños, nada más. Otro tipo de relación, no. Ya se había separado del El Polaco, fueron un par de mensajitos cariñosos y nada más. Rocío (por la actual pareja de su hijo, Robles), no pasó nunca nada con ella".
LEA MÁS:
Bailando: Gladys La Bomba Tucumana acusó de "violento" a Brian Lanzelotta y el ex GH se defendió