Este año no será recordado como uno más por Natacha Jaitt (42): el escándalo con Diego Latorre (48) la cambió para siempre. Después de que se supiera que era amante del ex futbolista, comenzó a publicar chats y mensajes de audio privados con él. A pesar de haber llegado a un acuerdo con su abogado para no hablar más al respecto, siguió haciéndolo y allanaron su casa.
Se vio obligada a dar una conferencia de prensa en medio de una crisis de llanto. Tras un pico de estrés, decidió ponerle punto final al escándalo y adoptó un perfil bajo, sin comentarios sobre su affaire con el ex futbolista ni chats privados.
Además de alejarse de los medios, encontró en su hijo mayor, Valentino (11), un refugio en su momento más difícil. El niño, fruto de su relación con el fallecido actor Adrián Yospe, es un apasionado por el arte y el dibujo, y fue elegido recientemente para exponer uno de sus trabajos en la Legislatura de la Ciudad.
La obra dara la vuelta el mundo en varios museos internacionales de MOA (Monumentos y Obras de Arte) y se podrá ver en la Legislatura porteña el 9 de octubre.
Tal como se puede observar en las imágenes, Natacha encuentra sus momentos de mayor felicidad en su hijo. Junto a su hermano, Ulises (31), acompaña y a apoya a Valentino en su arte y se enorgullece de sus progresos.
LEA MÁS:
Fernando Burlando: "Las rejas del penal deben estar ansiosas por ver a Natacha Jaitt"
Se filtró el audio de las negociaciones entre Fernando Burlando y Natacha Jaitt por Diego Latorre
Más problemas para Natacha Jaitt: Fede Bal le inició una querella por fuertes dichos en su contra