Javier Belgeri (38), conocido por interpretar a Nico en la recordada serie Brigada Cola, se internó por voluntad propia en el Hospital Borda de la Ciudad de Buenos Aires a fines de julio. Según contó la madre de su hija, Yamila, el hombre tomó la decisión después de agredirla en la calle -ella dijo que el hombre no tiene donde vivir- y lo hizo por sus problemas de adicción a las drogas.
Sin embargo, el actor acusó de a la mujer de haber mentido con sus dichos y dijo que se internó por una crisis de depresión. Enojado por sus declaraciones, negó encontrarse en situación de calle y llevó a la mujer a la Justicia por supuestas agresiones contra su familia.
"No estuvimos nunca en la calle, estaba alquilando. (Yamila) Es una chica que no está bien, no está en sus cabales. Esto está en manos de la Justicia porque está amenazando a mi familia. Hay muchos mensajes amenazadores contra mi familia, amenazas de muerte. Se rodea de gente bastante pesada y tengo miedo por mi familia", reveló Belgeri a Implacables.
En ese sentido, contó que su mamá sufrió amenazas telefónicas y su hija también, a través de Internet: "Estoy esperando a que actúe la Justicia, nos estamos ocupando".
Respecto a su salud, contó que se encuentra "muy bien" y que, tras casi dos meses de internación, recibió el alta. Ahora sigue con el tratamiento pero de manera ambulatoria con psiquiatras del Hospital Borda: "Fue un momento bastante duro, no es lindo estar en un neuropsiquiátrico".
"Desde que me interné me estoy ocupando a mi familia y a mi salud. A ocuparme de mí y de todo lo que sea psíquico, físico y espiritual. Mi familia me ayudó mucho y agradezco a todo el cuerpo médico del Borda", concluyó.
LEA MÁS:
¿Cómo están hoy los actores de "Brigada Cola"?
Qué es de la vida de Jane Badler, la actriz que hacía de "Diana" en "V, Invasión Extraterrestre"
19 años después: ¿qué es de la vida de Jimena Piccolo, una de las figuras de "Chiquititas"?