En tiempos donde la tan mentada grieta para ser cada vez más grande -tanto en su anchura como en su profundidad-, dos figuras mediáticas que ya han puesto un pie en la política acercaron un mensaje positivo. La iniciativa fue de Amalia Granata, quien le pidió a Diego Brancatelli sacarse una foto juntos, luego de que el periodista de Intratables visitara el programa de Pamela David, donde la rosarina es panelista.
"¡Pensamos muuuuy distinto y pdoemos convivir en paz! Así tiene que ser", escribió Granata, flamante candidata a diputada nacional, al postear la imagen en Instagram junto a un Brancatelli -quien buscó ser candidato a concejal por Ituzaingó- que muestra la V de la victoria. Semanas atrás, Inés Estévez hizo el mismo gesto en el programa de Mirtha Legrand, desatando una polémica.
¿Cómo recibieron la foto los seguidores de Amalia, quien ya cosechó casi 500 mil sólo en esa red social? Las respuestas fueron variadas, pero con una novedad: no hubo dos posturas -como en la grieta- sino tres. Estuvieron quienes respaldaron el gesto, otros repudiaron a Brancatelli, ¡y no faltaron quienes criticaron a los dos!
El gesto vale de mucho.
Pero el camino para la reconciliación asomaba cada vez más lejano.
LEA MÁS: