Romina Yan construyó una importante carrera en el mundo del espectáculo. El 29 de septiembre de 2010, la actriz murió a los 36 años, en el Hospital Central de San Isidro tras sufrir una descompensación, víctima de un aneurisma.
Al cumplirse un nuevo aniversario de su partida, su mamá le escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter:
Su padre Gustavo Yankelevich también la recordó con cariño:
Mamá de tres hijos, Franco, Valentín y Azul, Romina siempre será recordada por su papel protagónico en Chiquititas, donde interpretaba a Belén Fraga, la directora del hogar de niños Rincón de Luz. Además, trabajó en Jugate Conmigo, Mi Cuñado, Quereme, Provócame, Amor Mío y Bella & Bestia, entre otros ciclos.
El pasado 5 de septiembre, Romina hubiese cumplido 43 años. Una vez más, la productora y conductora la dedicó un mensaje tierno en la red social: "Franco, Valentín y Azul te habitan abrazados en tu amor, crecen libres y felices. Feliz cumpleaños hija, luz de mi vida y mis sueños. TE AMO".
Su padre Gustavo Yankelevich también le escribió unas dulces palabras a su hija: "Querida Romina, hoy nos vamos a reunir una vez más para honrarte en el día de tu cumpleaños y recordarte con mucho amor y mucha alegría".
En 2016, el empresario teatral había contado que recibe señales de su hija todo el tiempo. Desde escuchar temas en las radio que le traen muchos recuerdos hasta tener experiencias con otras personas que le hablan sobre la actriz que logró trascender la pantalla y ganarse el cariño de la gente.
LEA MÁS: