Nicole Neumann (38) y Facundo Moyano (32) asistieron a La Rural, donde se realizó una gala solidaria a beneficio de la Fundación Voz, liderada por la empresaria María Cherñajovsky. Verónica Lozano y Matías Martin se encargaron de la conducción del evento.
La modelo lució un vestido corto fucsia con detalles de encaje, diseñado por Ménage à Trois. Mientras que el diputado del Frente Renovador optó por un traje clásico, muy elegante.
A la gala asistieron diversas personalidades del espectáculo y la política, como la primera dama Juliana Awada; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal; el ministro de Trabajo Jorge Triaca; el senador Juan Manuel Abal Medina; la diseñadora Rossella Della Giovampaola; el periodista Pablo Marchetti; la diputada Victoria Donda; y la conductora y ex modelo Ginette Reynal, entre otros.
Esta es la primera vez que Nicole y Facundo asisten a un evento juntos y se muestran sin problemas ante la prensa. Hasta hace poco, se ocultaban de los fotógrafos. Incluso, hace quince días realizaron una escapada a España para poder estar más tranquilos, pero igualmente no pasaron inadvertidos y fueron fotografiados a los besos, muy acaramelados.
Connie Ansaldi fue señalada como la celestina de esta historia de amor. El pasado 24 de agosto, tuvieron su primera salida a un restaurante de Puerto Madero. Una semana más tarde, se filtró un video de ellos en un ascensor de un edificio de un amigo del diputado, luego de que ella asistiera a la gala de Fundaleu.
De esta manera, Neumann pudo rehacer su vida amorosa, cinco meses después de su separación con Fabián Cubero. Ellos mantuvieron una relación durante casi diez años y tienen tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. El año pasado, atravesaron una fuerte crisis que no pudieron superar y decidieron distanciarse.
Aunque al defensor de Vélez también se lo vinculó con varias famosas, todavía no blanqueó ninguna novia. Más allá de haber hecho el duelo, reconoció que no le fue fácil ver fotos de su ex con otro hombre: "Cuesta al inicio, después uno se acostumbra. El inicio de verla con otro o las primeras fotos cuesta un poco. En nuestro caso, al ser tan públicos, era inevitable verlo. No es que uno se enoje o te duela… pero es una sensación rara después de estar tantos años con alguien verla con otra persona. Pero llega un momento en que decís 'bueno, ya está'".
LEA MÁS: