Le restan apenas dos meses y medio para concretar el momento más trascendente y feliz de su vida. Por eso, Luciana Salazar (36) se mudó a una nueva casa donde esperará la llegada de Matilda, su futura hija.
Entusiasmada con los preparativos, la actriz y vedette compartió a través de su cuenta de Twitter imágenes de lo que será el cuarto de su niña, pintado de blanco y con un ventanal que da a un gran parque con juegos y una laguna en el medio.
"Y así está ahora el cuarto de Matilda, todo vacío, esperando ser decorado con mucho amor por mi amiga y diseñadora Milagros Resta", escribió la escultural modelo, acompañando la publicación junto a emojis de corazones y el hashtag con la palabra "Matilda".
Y asi esta ahora el cuarto de Matilda 👶🏼todo vacio, esperando ser decorado con mucho amor por mi amiga y diseñadora Milagros Resta 💕#matilda pic.twitter.com/ZxK1zcYvFQ
— luciana salazar (@lulipop07) September 19, 2017
Mostrando, en definitiva, que hoy todas sus energías pasan por el nacimiento de la beba que tendrá a través de la subrogación del vientre de una mujer en los Estados Unidos.
"Situación sentimental…Esperando al amor de mi vida #Matilda", fue el tweet que fijó en su cuenta, dejando en claro que, más allá de lo que pueda suceder en un futuro con su ex, Martín Redrado (56), o con la aparición de un nuevo amor, hoy la dueña de su corazón es esa personita que está creciendo en el vientre de su madre y a la cual espera ansiosa.
LEA MAS
Luciana Salazar: "Me hubiera gustado llevar en mi vientre a la hija del hombre que amaba"
¿Por qué Luciana Salazar eligió el método de subrogación de vientre para ser madre?
Luciana Salazar, muy cerca de ser mamá: ya sabe el sexo de su bebé y eligió el nombre
¡Abuela babosa! El mensaje de la mamá de Luciana Salazar, ansiosa por la llegada de Matilda