Oscar González Oro (65) habló en su programa de Radio Rivadavia. "El cuerpo me pasó factura, a partir de ahora tengo la obligación de estar más pendiente de mí. Descubrí que no tengo ganas de morirme", manifestó.
El Negro contó que el posoperatorio "es más largo de lo que preveía, va a durar un mes. No me siento mal, pero tengo dolor en el pecho. Si Dios quiere, la semana que viene ya me sacan los puntos y creo que será un alivio", aseguró.
Consultado sobre su nueva vida tras la intervención cardíaca, González Oro se sinceró: "Esto obviamente me cambia, me deja muy sensible y lloro ante los comentarios de la gente. No sé si voy a volver a hacer la mañana de la radio. Quizás llegó el momento de hacer otra radio, más distendida, con más música", adelantó.
El Negro se tomó unos minutos para opinar de actualidad política y de la entrevista que el periodista Luis Novaresio le realizó a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en los estudios de Infobae: "El trabajo de Luis Novaresio fue excelente, hizo un rol impecable, está en el mejor momento de su carrera".
Sin embargo, aclaró que a Cristina la vio "muy hipócrita, dando los últimos manotazos de un ahogado que no se da cuenta de que se está ahogando. Esto no le sumó ni un solo voto", concluyó el conductor radial.
LEA MÁS