Son, sin lugar a dudas, dos íconos sexuales de la historia de nuestro país y dueñas de las fantasías de generaciones enteras de argentinos. Por eso, seguramente habrán sido muchos los que quisieron estar en el lugar de Antonio, un espectador al que Moria Casán -con Vicky Xipolitakis (31) como invitada estelar- hizo subir al escenario del Teatro Astros durante la función de anoche de Astros de la risa, la obra que La One encabeza junto a José Luis Gioia (62) y Gladys Florimonte (59) en la calle Corrientes.
"Si tuvieses que seducirla a Vicky, ¿qué le dirías?", le preguntó la capocómica al veterano hombre, quien intimidado por la presencia de la escultural vedette delante de sus ojos apenas alcanzó a decir "llevarla a un restaurant acá cerca".
Luego, mientras Moria animaba con el micrófono en su mano, Vicky hizo bailar al señor y le sacó la camisa y una remera blanca que tenía debajo de la misma, ante los aplausos del resto de la sala. Luego, entre ambas lo ayudaron a vestirse nuevamente e invitaron a volver a su butaca al ocasional invitado, quien seguramente nunca olvidará el momento vivido.
En definitiva, otra noche inolvidable de Moria y ¿su sucesora?, quienes si bien en algún momento estuvieron distanciadas a partir del acercamiento de La One a José Ottavis, el ex de la La griega, recuperaron su amistad, la cual ratificaron con una foto hot desnudas en la cama, y volvieron a hacer de las suyas para el delirio del público.
LEA MAS