Aceptó una entrevista íntima, en todo sentido. Y así fue como Lali Espósito (25) dejó un tendal de frases muy jugadas en su nota con la revista Viva, que se publicó el domingo. Por caso, refiriéndose a sus noviazgos, habló -otra vez mal- de su ex, Mariano Martínez (38); también -de nuevo bien- de su actual pareja, Santiago Mocorrea (34). Y se definió como "una boluda" por haber estado siempre acompañada, desde los 14 años.
¡Pero hubo más! "Me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo", contó la actriz. Y aunque la máxima tiene mucho de sentido común -¿quién podría no coincidir?-, Lali levantó polvareda con un gran repercusión en las redes sociales y también en los medios.
Ahora bien, en la noche del lunes, ya con sus palabras repetidas hasta el hartazgo, la cantante ingresó a su cuenta de Twitter para hacer una especie de descargo:
"Cuando el foco está siempre en lo irrelevante, innecesariamente…", escribió Lali, acompañando la reflexión con dos emoticones: las manitos rezando, casi pidiendo "por favor", y esa carita que vendría a simbolizar cierto hartazgo.
Lo cierto es que las declaraciones están allí, impresas en la revista. Y Espósito tampoco las desmiente. Luego estará en cada uno darle importancia a una frase u otra.
Gustos son gustos…
LEA MÁS: