Nada de lo que hace Wanda Nara (30) pasa desapercibido. Esta vez, la esposa de Mauro Icardi (24) posó completamente desnuda para una producción de fotos y su estilista, Kenny Palacios, lo compartió a través de las redes sociales.
"Back súper bomba", escribió el peluquero junto con la imagen de la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Fancesca e Isabella, como Dios la trajo al mundo.
Hace unos días la rubia se sometió a un picante reportaje cruzado con su hermana Zaira, en Morfi, todos a la mesa. En la nota confesó, entre otras cosas, que había sido engañada por una pareja: "No acepté la infidelidad, pero las dejé pasar por circunstancias… Hoy no lo volvería a hacer", dijo.
Wanda no se achicó y le preguntó a su hermana por qué no se había casado con Diego Forlán: "Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó, sobre una fiestita (una despedida de soltero). Se lo conté a mi hermana y le dije que no me casaba", respondió.
La botinera había venido al país para acompañar a Mauro Icardi en el partido del martes de la Selección Argentina ante Venezuela y ahora ya se encuentra en Italia.
LEA MÁS:
Wanda Nara dio su versión sobre la tan mentada "Icardeada": "Hasta facturamos con eso…"
Wanda Nara, la esposa ideal: "Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido"