Ya ingresó en el cuarto mes de gestación. Pero a diferencia de su primer embarazo (cuando tuvo a Rufina Cabré), Eugenia Suárez (25) asegura que ahora lo vive con "mayor tranquilidad". Y se explica: "Soy bastante relajada". De ahí que le quite intensidad a un dato esencial para cualquier madre: ¿será nene o nena? "No sabemos todavía. Es el sexo de un bebé: tampoco hay que armar un tema tan grande. Creo que hay mucho morbo. El día que lo sepa lo voy a contar", le dijo La China a Teleshow.
El morbo –y cierta maldad– al cual se refiere la actriz tiene que ver con su pareja, Benjamín Vicuña (38), con la ex del actor chileno, Pampita Ardohain (39), y con la hija que perdieron hace cinco años, cuando estaban juntos: Blanca Vicuña. Sin embargo Eugenia se permite vivir este embarazo con absoluta plenitud, tanto como Vicuña espera la llegada de su quinto hijo.
Benjamín me reta porque hago fuerza estando embarazada
"Estamos felices. Y yo, muy contenta –confiesa Suárez–. Se me pasó un poco el sueño; estaba muy cansada al principio, pero ahora estoy bien. ¿Antojos? ¡Nací con antojos! No podría decirte que son por el embarazo. Una se aprovecha también un poquito: 'Qué ganas de comer una factura con dulce de leche…'".
—¿Y no tenés alguna intuición sobre el sexo?
—No sé. Los dos embarazos fueron iguales y me siento bien. ¿Viste que dicen que hay que hacer lo del péndulo? O si te salen granos, es nena. Hay mucho mito. Y desde el momento en que sentís que estás embarazada empezás a googlear. Pero este embarazo lo vivo con mayor tranquilidad. Reconozco que con Rufina necesitaba saber, quería comprar la ropita… Pero ahora, en el caso de que sea nena, ya tengo toda su ropa. Y si es nene, saldré a comprar. Me da igual.
—¿Cómo estás transitando el día a día con Benjamín?
—Me reta porque hago fuerza: levanto a los perros, los baño. Yo soy bastante relajada. Debería aprovecharme más del embarazo. "¡Ay, no puedo hacer fuerza, no puedo levantar esto!". Estamos mucho tiempo juntos, sobre todo durante el día, porque él a la noche está con el teatro. Pero todo perfecto. ¡Súper bien!
¿Ex… enemigas?
Hablando de un estado ideal… ¿cuál es su relación con Pampita? Porque días atrás, durante su visita al programa de Andy Kusnetzoff, Vicuña reconoció que desea una buena relación de su ex esposa con su actual pareja. ¿Y entonces? "Hay paz", asegura La China. "Es más lo que se arma en los medios que nuestra vida real. Estamos todos muy bien".
-¿A "Pico" Mónaco, el novio de Pampita, lo pudiste conocer?
—Chau, gracias.
Y Eugenia dio media vuelta y se fue. ¡No se habla más!
LEA MÁS: