Las imperdibles confesiones de Nazarena a Barbie Vélez: "¡Dejé a cuatro novios por vos!"

Madre e hija protagonizaron una entrevista muy divertida en "Morfi, todos a la mesa"

Guardar

Nazarena (40) y Barbie Vélez (23) se sometieron a la entrevista cruzada de Morfi, todos a la mesa y se lo tomaron muy en serio. En un imperdible ida y vuelta, madre e hija hicieron a reír a Gerardo Rozín (44) y compañía con sus ocurrencias y confesiones.

 

"¿Dejaste alguna pareja porque no tenía onda conmigo?", le preguntó Barbie a Nazarena, detonando una bomba en el estudio del programa de Telefe. Ella contó que fueron cuatro las parejas que resignó: "A uno lo trataste de… No lo quería, pero encima lo viste venir sin camisa y dijiste '¿a ese le vas a dar un beso?' El segundo era el que corría la pelota, a ese lo tachaste. Barbie no lo soportaba, me decía 'no me saluda'".

Sobre el tercero, dijo: "Con él estuve casada. Que se lleve mal con Barbie fue el detonante, hizo que el amor se fuera a los caños… Pero entendí que Barbie tenía razón. Siempre fue fundamental la decisión de Barbie". Lo más resonante, sin lugar a dudas, fue el cuarto novio que dejó por su hija. Nuevamente se trata de un futbolista y, según sus palabras, de uno internacionalmente reconocido. Cabe recordar que en algún momento se la vinculó con Diego Maradona (56) "Hubo un cuarto que me la ignoró (a Barbie). Corría la pelota… Me dijo 'bueno, dejala acá' porque se iba a jugar afuera. Yo le dije '¡¿dejala qué?!' Llevábamos un año de relación. Me decía 'la dejás acá y la venís a ver cada seis meses'".

Pero esa no fue la única confesión de la actriz. Su hija le preguntó cuál era su hijo preferido y ella respondió: "En este momento tengo una gran debilidad. Quiero llorar, qué momento de m… Es Thiago".

Además, Nazarena no pudo contener las lágrimas al confesar que extraña mucho a su hija porque se mudó… ¡a diez minutos de su casa! "La re extraño. Vive a diez minutos pero la re extraño, soy una imbécil. No fui a conocer el departamento todavía porque estoy negada".

Barbie también respondió a las preguntas de su madre y contó cuál fue el mayor momento de vergüenza que pasó por su culpa: "Cuando dijo que me había hecho señorita. Eso fue tremendo: ¡no podía pisar el colegio! Casi me muero cuando lo escuché, al otro día todos me boludeaban".

 
 

LEA MÁS:

Absolvieron a Barbie Vélez y ya no quedan causas judiciales entre ella y Fede Bal

¿Hay amor? Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, cada vez más cerca

El padre de Barbie Vélez aprobaría una relación de su hija con Lucas Rodríguez: "Si se enamora, no me importa con quién esté"

 
Guardar